James Ellsworth revela si quiere regresar a WWE

James Ellsworth revela si quiere regresar a WWE

James Ellsworth hizo su debut en un ring de la WWE en 2016 en una lucha squash en RAW contra Braun Strowman. Su promo previa al mano a mano, en la que dijo que “cualquier hombre con dos manos tiene posibilidades de pelear”, gano el corazón de los fanáticos. Ellsworth regresó a SmackDown más tarde en el año, donde fue parte de la rivalidad entre Dean Ambrose (Jon Moxley) y AJ Styles. Finalmente Ellsworth se volvió el manager de Carmella.

James Ellsworth quiere regresar a WWE

Michael Morales Torres de Lucha Libre Online entrevistó recientemente a James Ellsworth y en la plático habló sobre su deseo de regresar a la WWE algún día. Dijo que la lucha libre en WWE había sido su objetivo y agregó que sentía que el personaje de James Ellsworth pertenecía a la WWE. Ellsworth también habló sobre su corta carrera con IMPACT Wrestling en 2018 y no tuvo más que elogios por IMPACT:

“WWE es todo lo que siempre quise en mi vida como carrera. Así que todavía siento lo mismo. Sé que he estado allí y lo he logrado. Ese es mi hogar. Y ahí es donde pertenece el personaje de James Ellsworth. Puedo ir a estos otros lugares. Como Impact, me divertí mucho. Hice pequeños shows para ellos e hice Bound for Glory y creo que están haciendo un trabajo tremendo aquí recientemente. Si me llaman, yo ‘ Definitivamente iría y haría cosas, pero tal vez, toda mi vida, quise ser parte de la WWE y ahora que he estado allí durante casi dos años, todavía quiero ser parte de la WWE. Lo extraño y con suerte, en algún momento, ya sea dentro de cinco meses o dentro de cinco años, volveré allí. Hasta entonces, seguiré esforzándome, seguiré esforzándome, seguiré mejorando, seguiré haciendo lo mío con los independientes y seguiré presionando Estoy comprometido. Me casaré el próximo año. Tengo a mis dos hermosas hijas que viven conmigo y me estoy enfocando en ser un mejor hombre de familia y ser una mejor persona. norte. Así que espero que en el futuro ocurra algo con WWE o posiblemente con otra compañía “.

James Ellsworth lucha actualmente en el circuito independiente. Compitió por el Campeonato Intergénero en GTS Wrestling a principios de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios