Jason Jordan podría nunca luchar de nuevo en la WWE

0
324

Jason Jordan no tuvo la mejor suerte en su llegada al elenco principal de la WWE. Como parte de American Alpha con Chad Gable, los dos vieron un éxito mínimo incluso con un reinado del campeonato de parejas de SmackDown. Sin embargo, cuando Jordan fue trasladado a RAW, las cosas realmente no se sincronizaron para él.

Kurt Angle reveló que Jason Jordan es su hijo ilegítimo. Los fanáticos nunca aceptaron esta historia y WWE trató de cubrir sus huellas. Se planificó un encuentro de WrestleMania entre Jason Jordan y Kurt Angle, pero nunca sucedió después de que Jordan fuera retirado de la acción.

Jason Jordan sufrió una lesión en el cuello que requirió cirugía. Ha estado fuera de acción desde enero pasado y el pronóstico aún no es bueno. Jordan está teniendo problemas para agarrarse con la mano y eso puede ser un signo de un daño más extenso.

Jordan volvió a la WWE, pero no en el ring. En su lugar, ha trabajado como productor de backstage para la compañía ayudando a organizar algunas luchas clave que los fanáticos han presenciado en el elenco principal. Sin embargo, esto podría no traducirse en un retorno dentro del ring porque hemos escuchado que la carrera de Jason Jordan es probable que haya terminado. Hay una razón por la que Jordan no se usa en segmentos separados cuando los funcionarios de la WWE despejan el área del backstage.

Siempre es importante aprender un oficio adicional en caso de que ser un luchador profesional no funcione. En la situación de Jason Jordan, él está usando su comprensión de las habilidades del negocio en un escenario tras bambalinas para la WWE. Sería bueno ver a Jason Jordan hacer una devolución y obtener una actualización de su personaje, sin embargo, eso no parece muy probable en este momento.

Comentarios