Jaxon Ryker y su nuevo papel en la WWE

Jaxon Ryker y su nuevo papel en la WWE

Jaxson Ryker pasó meses sentado en casa cuando un tweet en el momento oportuno le generó mucho calor entre bastidores. Ahora ha vuelto y esto podría volverse interesante.

Jaxon Ryker y su nuevo rol en la WWE

El antiguo hijo olvidado es ahora el músculo de Elías. Hizo su debut durante las grabaciones pares principales antes del episodio de Raw de esta semana.

Según Fightful Select, “mucha gente” se sorprendió cuando Jaxson Ryker salió con Elias. Esta es una “prueba” en el Evento Principal antes de que se muestren a todos en Raw.

Esta fue también una forma de lanzar la nueva pareja a Vince McMahon. Se informó la semana pasada que muchos en SmackDown dijeron que no valía la pena arriesgarse a poner a Ryker en televisión.

Dave Meltzer señaló que algunos de los Ryker esperados se lanzarán en la próxima ronda de recortes. Si a Vince McMahon le gustó lo que vio en el Evento Principal, entonces Jaxson Ryker podría tener un nuevo concierto con The Drifter.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios