JBL revela a que leyenda de la WWE Brock Lesnar respetaba

JBL revela a que leyenda de la WWE Brock Lesnar respetaba

El ex campeón de la l JBL apareció recientemente en UnSKripted con el Dr. Chris Featherstone e interactuó con los fanáticos. Se abrió sobre trabajar y viajar con Brock Lesnar en su día y reveló que The Beast tenía mucho respeto por cierta leyenda de la WWE.

Brock Lesnar y Curt Hennig fueron increíblemente cercanos en la vida real

Brock Lesnar tenía mucho respeto por Curt Hennig y admiraba a la leyenda de la WWE. El fallecimiento prematuro de Hennig dejó a Brock Lesnar roto, y se lo vio llorando ante la cámara mientras hablaba de él.

Curt Hennig falleció en febrero de 2003, pocas semanas antes de que Brock Lesnar encabezara el programa en su primera WrestleMania. Brock se convirtió en una de las mejores superestrellas en la historia de la WWE, y Hennig se habría sentido orgulloso de él si hubiera estado allí para ver su ascenso a la cima.

Tuvimos un montón de diversión. Brock realmente admiraba a Curt Hennig y realmente respetaba a Curt Hennig. Curt Hennig me ayudó a dominarme, montó con Curt y yo era un buen amigo de Curt, así que por eso viajé mucho con Brock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios