Jeff Hardy confirma que ha sido dado de alta por los médicos y va a regresar

Jeff Hardy confirma que ha sido dado de alta

Jeff Hardy confirma que ha sido dado de alta médica Mientras aparecía en WWE Backstage, Jeff Hardy reveló que está 100% autorizado para un regreso dentro de los cuadriláteros de la WWE. Él ha estado en SmackDown durante las últimas dos semanas, y simplemente está esperando el momento adecuado para volver al ring. Esto fue lo que dijo:

“Estoy autorizado oficialmente, así que he estado en SmackDown durante las últimas dos semanas seguidas. Estoy esperando el momento creativo adecuado para volver a la acción “.
Jeff Hardy dijo que tiene “toneladas de ideas” sobre cómo ser nuevo y fresco. Quiere mostrarle al Universo de la WWE una versión nueva en 2020 de sí mismo. Él todavía está lidiando con el tiempo que no ha luchado. Ahora nos queda ver como lo mete WWE a la mezcla, y no sería descabellado pensar, que la WWE podría usar al Enigma Carismático en WrestleMania 36 pues aún está a tiempo de hacer que regrese de nuevo y tenga un lugar asegurado. Por lo pronto nos queda ver y mirar los shows semanales, para ver si la empresa decide jalar el gatillo con él, y hacer que regrese pronto. Los mantendremos infroamdos, conforme nuevos detalles sean revelados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios