Jeff Hardy habla sobre los planes originales para su regreso a la WWE

Jeff Hardy habla sobre los planes originales para su regreso a la WWE

El campeón intercontinental de la WWE, Jeff Hardy compartió su opinión sobre cómo es estar en una arena vacía y ahora con los fanáticos virtuales. Jeff regresó el 13 de marzo de 2020 en Friday Night SmackDown. Sin embargo, debido a la pandemia, el regreso de Hardy fue en el Performance Center vacío.

Planes originales para el regreso de Jeff Hardy en la WWE

En entrevista con Sport 360, Hardy admitió que hacen falta los fanáticos y es diferente ya que no siente la adrenalina que normalmente tendría cuando luchaba en un estadio con muchos fanáticos:
“Es muy diferente, no hay adrenalina natural porque la gente te la proporciona. Ha sido lo mío a lo largo de toda mi carrera tener una gran conexión con el Universo WWE. Me proporcionan la energía y la adrenalina para hacer cosas locas y sin eso es diferente, pero así es con lo que está pasando en el mundo “.
Explicó su experiencia de luchar sin fanáticos presentes, donde revelaría los planes originales para su regreso a la WWE en marzo antes de que la empresa tuviera que trasladar sus shows al Performance Center:
“Se suponía que tenía que regresar de mi cirugía de rodilla en Detroit frente a 20.000 personas, pero ese terminó siendo el primer espectáculo que hicimos en el Performance Center frente a ninguna multitud. Fue la primera vez que trabajaba con King Corbin y fue muy extraño, casi como un sueño “.
Cuando se le preguntó sobre sus experiencias durante el encierro en su casa, Jeff reveló que le ha permitido tener un período de creatividad y reflexión:
“Ha sido increíblemente creativo para mí. Mis guitarristas de Carolina y yo tenemos estas seis canciones que estamos buscando sacar, cuatro de ellas las escribí durante la cuarentena y estoy muy orgulloso de ellas y no puedo esperar para que el mundo las escuche “. “Llevo escribiendo un diario desde mi primer día en rehabilitación, es algo que hago todos los días. Lo hago a primera hora de la mañana y habló de cómo me siento, y cuando me acuesto les explico cómo estuvo el día. Ha sido una muy buena forma de expresión. Me siento muy afortunada de tener estas cosas artísticas creativas en mi cabeza porque no sé qué haría sin ellas “
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios