Luego de ser despedido por WWE, al negarse a entrar a rehabilitación, se confirmó que Jeff Hardy no estaba en sus 5 sentidos en el house show.
El Enigma Carismático está en boca de todos, luego de ser despedido de manera sorpresiva por WWE, al negar a recibir ayuda, y entrar en el programa de rehabilitación de la empresa. Esto después de que abandonó un house show entre el público el sabado pasado por la noche.
Jeff Hardy estaba intoxicado en el house show
Ahora Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, a través de Dave Meltzer del Wrestling Observer, confirma que Jeff Hardy no estaba en sus 5 sentidos el día del house show, De igual manera aclara que no se sabe si estaba alcohilizado, o bajo el efecto de alguna droga.
Sin duda es una lamentable noticia, pues Jeff decidió subir en condiciones no aptas, al igual que lo hizo en el PPV de TNA Victory Road en el año 2011, repitiendo este suceso tan infame que tuvo con Sting, y que todos queremos olvidar.
Es una lástima escuchar esto, y esperemos que Jeff pronto tome la decisión correcta.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.