Jeff Hardy no ha sido despedido de la WWE por esta razón – Mensaje de la empresa revelado

0
1674
Jeff Hardy se está rehabilitando de nuevo

Jeff Hardy ha tenido un año difícil. El estado actual del 3 veces Campeón de la WWE ha sido un tema intenso de discusión entre los fanáticos de la lucha libre en las últimas semanas, y muchos se preguntan por qué la compañía aún no lo ha despedido.

Recordemos que Hardy fue arrestado de nuevo por conducir bajo la influencia de alguna sustancia, justo cuando parecía que estaba a punto de regresar. Además ha tenido pleitos familiares internos que las esposas de Jeff y Matt han llevado a las redes sociales.

Jeff Hardy haciendo un cambio de vida

Como reveló Mike Johnson en su programa PWInsider Elite Audio, WWE le dijo a Jeff Hardy que se tomara muy en serio su salud y su sobriedad, y la Superestrella ha respondido positivamente al esforzarse por lograr un cambio muy necesario en su vida.

Se agregó que la compañía no puede dejarlo ir, ya que está haciendo exactamente lo que se le pide.

Johnson dijo lo siguiente:

«El acuerdo de Jeff Hardy es que está en pausa porque está lastimado». Entonces, han agregado tiempo, así que, ¿por qué lo despedirían si pueden retenerlo aún más? Como sabemos, Jeff está en medio de otro dilema legal. Puedo decirle de una fuente muy cercana a la situación que la WWE le imploró fuertemente a Jeff que se ocupara de su salud y nos dijeron que Jeff está haciendo eso y realmente se ha puesto intenso en rehabilitarse. Entonces, no puedes despedir al tipo cuando está haciendo lo que le pides que haga. Veremos qué sucede cuando vaya a la corte «. H / t Crédito: WrestleTalk

Jeff Hardy no ha sido visto en la televisión de la WWE desde finales de abril, cuando se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la rodilla. Desde entonces, el Enigma Carismático ha sido arrestado dos veces por delitos relacionados con conducir bajo la influencia de una sustancia.

La superestrella de SmackDown de 42 años, parece estar trabajando duro para volver a encarrilar su vida y, si todo sale según lo planeado, debería volver a la acción lo antes posible.

Dave Meltzer también informó hace bastante tiempo que WWE no despediría a Hardy, ya que podría ser un activo importante para AEW si firma con los rivales.

La compañía está tratando de ayudar al ex campeón de la WWE y la buena noticia es que ha respondido con la intención de mejorar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios