Jeff Hardy ha confesado que luego de ser arrestado en el año 2009, el pensó que su vida había terminado, pues vino un increible declibe.
Jeff Hardy sobre su arresto y consecuencias en el año 2009
La poca relevancia en las historias de Jeff Hardy actualmente, ha hecho pensar a muchos fans, que la WWE se ha rendido con él. Los fans lo hicieron notar en las redes sociales. Como bien comentamos, parece que El Enigma Carismático, había pensado que su vida habí terminado en el año 2009.
Por otra parte incluso su hermano Matt Hardy ha hablado del mal manejo de Jeff en la empresa en diversas ocasiones. A pesar de todo, Jeff Hardy ha dejado en claro que está ahi pasa hacer su trabajo y es lo único que le importa.
Mientras hablaba en el podcast de Stone Cold “Broken Skull Sessions”, Hardy habló sobre ser arrestado en 2009, por poseción ilegal de medicamentos prescritos. Jeff fue despedido dos semana después, trás fallar su segundo test de drogas.
Jeff Hardy admitió que pensó que su vida había terminado, y que nunca podría regresar a la WWE después de ser arrestado en 2009 por las drogas ilegales.
Esto fue lo que dijo el veterano:
“Estaba pidiendo pastillas ilegalmente por correo y me arrestaron. El equipo SWAT entró en mi casa, mi esposa, yo y nuestro perrito. Me arrestaron. Me arrestaron por conseguir pastillas ilegalmente. Pensé que mi vida había terminado. Fui a la cárcel ese fin de semana. Fue una experiencia alucinante. Estaba aterrado. Pensé que mi vida había terminado. Ese fue el momento que realmente me asustó.
“Ay Dios mío. Es aterrador cuando lo vives con tu esposa a tu lado. Esposado, boca abajo al suelo. Escribí una canción sobre eso que se llama rebelde. Se trata de ese miedo. Todos esos policías ahí dentro. Fue espantoso. Fue completamente surrealista. Pero nuevamente, en general, en el panorama general de todo, me ha convertido en un mejor ser humano. Fueron grandes errores. Yo estaba como, ‘Probablemente nunca volveré a la WWE, nunca volverán a confiar en mí, después de todo esto. “
Las consecuencias de su arresto y su regreso a la WWE
Jeff Hardy fue sentenciado a diez días de cárcel y 30 meses de libertad condicional por el incidente junto con una fuerte multa.
Después de su despido de la WWE, Jeff Hardy regresó a TNA, donde tuvo una carrera sólida en la empresa, a pesar de varios problemas notables, pues está el infame evento de Victory Road 2011 dobde subió completamente drogado en el evento estelar contra Sting.
Tras varios años, Hardy regresó a la WWE en 2017, en WrestleMania 33, en uno de los momentos más impactactes y con mayor reacción del público en la historia de la empresa, convirtiéndose esa misma noche junto con su hermano Matt en campeones de parejas.
Des entonces ha estado trabajando allí, e incluso se han usado historias referentes a sus problemas con las adicciones, y ha vivido diferentes lesiones, e incluso un arresto más por estado de ebriedad.
El camino de Hardy ha sido duro, y ha tenbido que batallar con sus demonios internos por muchos años, y ha demostrado en los últimos años, que se encuentra sobrio, y listo para ir a la cima de nuevo.
Los fanáticos lo aman, y esperan verlo pronto en la imagen titular, junto con su canción No More Words, aunque el manejo actual de la estrella sugiere que las cosas no pintan bien en cuanto a suc arrera dentro de la WWE.
Por lo pronto nos queda ver que ocurre con El Enigma Carismático, pero sin duda el está poniendo todo de su parte para reivindicar sus errores del pasado.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.