Jeff Hardy recibirá sentencia el siguiente mes por conducir borracho

Jeff Hardy recibirá sentencia el siguiente mes por conducir borracho

Jeff Hardy fue arrestado nuevamente por un DUI y el mundo estaba muy preocupado por esta situación. Desde entonces, ha sido suspendido por AEW y retirado de toda publicidad. Si bien no ha habido noticias sobre cuándo regresará Hardy, un nuevo informe revela qué sigue para el enigma carismático.

Jeff Hardy recibirá sentencia el próximo mes

Según PW Insider, la audiencia judicial de Hardy del 5 de julio se ha convertido en una audiencia de lectura de cargos y fianza. Hardy tendrá que presentar una declaración de culpabilidad, y cualquier vínculo potencial en el período previo a su juicio se resolverá en ese momento. Al momento de escribir este artículo, Hardy tiene una fianza de $3,500.

La comparecencia ante el tribunal de Jeff Hardy el 5 de julio en Florida ha sido designada oficialmente como una audiencia oficial de acusación y fianza con respecto a su arresto relacionado con DUI el 13 de junio. Hardy se declarará culpable o inocente en la lectura de cargos, mientras que su abogado y el fiscal discutirán sobre qué tipo de fianza debería haber hecho cumplir Hardy antes de su posible juicio penal. Hardy actualmente tiene una fianza de $ 3,500.

Hardy estaba programado para competir en un Ladder Match con su hermano Matt Hardy por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW. Los informes sugieren que AEW estaba preocupado por la salud de Hardy después del encuentro de Hardy con los Young Bucks en Double or Nothing. A partir de ahora, Hardy permanecerá fuera de la empresa hasta que sea tratado adecuadamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios