Jeff Hardy se declaró inocente por su caso de DUI en Florida. PWInsider dice que la declaración de culpabilidad se presentó el 28 de junio.
Jeff Hardy y su juicio por conducir intoxicado
La ex estrella de WWE/actual estrella de AEW está programada para una lectura de cargos el 5 de julio a las 2:30 p. m. con respecto a su arresto el 13 de junio, donde fue acusado de DUI, su tercer delito en diez años. También fue acusado de conducir con una licencia cancelada/suspendida/revocada.
Según Tony Khan de AEW, Hardy ingresó a un centro de rehabilitación el 21 de junio y actualmente está suspendido sin sueldo. Su regreso a la empresa depende de la finalización de la rehabilitación.
Khan emitió la siguiente declaración en el momento del anuncio de la suspensión:
“Pudimos reanudar el contacto con Jeff Hardy esta tarde. AEW no aprueba el supuesto comportamiento de Jeff. Le hemos dejado en claro a Jeff que lo ayudaremos a recibir tratamiento por problemas de abuso de sustancias, que ha indicado que está abierto”. a recibir. Mientras tanto, está suspendido sin paga, y solo puede regresar a AEW después de completar con éxito el tratamiento y mantener su sobriedad”.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.