Jeff Hardy y Matt Riddle hacen equipo y se llaman los Hardy Bros

Jeff Hardy y Matt Riddle hacen equipo y se llaman los Hardy Bros

Esta semana en WWE Monday Night Raw, Jeff Hardy se enfrentó al Campeón de Estados Unidos Bobby Lashley en una pelea sin título. Antes del partido, Matt Riddle y Hardy tuvieron una interacción amistosa con Riddle proponiendo convertirse en un equipo y llamarse a sí mismos Hardy Bros.

Jeff Hardy y Matt Riddle forman un nuevo equipo

Riddle salió al ring para vigilar la espalda de Hardy y evitar la interferencia de MVP. Lashley ganó el partido con una lanza y la sumisión completa de Nelson de Hurt Lock, pero no soltó el agarre, por lo que Riddle entró para ayudar y Lashley lanzó a Hardy hacia él.

Haz clic aquí para obtener más noticias de Monday Night Raw, incluidas noticias de spoiler sobre una estrella de la WWE que regresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios