Jerry Lawler quiere luchar de nuevo contra Miz por el campeonato de la WWE

Jerry Lawler quiere luchar de nuevo contra Miz por el campeonato de la WWE

Jerry Lawler ya no puede luchar por la WWE. Sus problemas cardíacos hacen que la compañía rechace futuros partidos, pero The King siempre está listo para la acción.

Jerry Lawler vs The Miz por el campeonato de la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE vio a The Miz ganar el título de la WWE en Elimination Chamber. Eso le hizo pensar en su partido contra el A-Lister en Elimination Chamber en 2011. Si le preguntas a Lawler, es hora de una revancha.

Hace casi diez años, hasta el día, en la # eliminationchamber2011 luché contra @mikethemiz por el título de la @WWE … creo que es hora de la revancha.

Tendremos que ver si WWE reserva este combate, pero no es probable. Puede hacer clic aquí para ver un gran spoiler sobre lo que vendrá para el título de la WWE.

El camino a WrestleMania está lleno de momentos impredecibles. Ciertamente, no se esperaba que The Miz ganara el título de la WWE. A Jerry Lawler le encantaría aprovechar una gran oportunidad si la empresa se lo permitiera.

Hace casi diez años, hasta el día, en la # eliminationchamber2011 luché con @mikethemiz por el título de la @WWE … Creo que es hora de la revancha https://t.co/fl9qhk8v3X

– Jerry Lawler (@JerryLawler) 22 de febrero de 2021

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios