Jessica McKay te desea un feliz día de San Valentín en atrevida lencería

Jessica McKay te desea un feliz día de San Valentín en atrevida lencería

Jessica McKay saltó a la fama en la WWE como Billie Kay. Después de que WWE despidió a McKay y a la ex Peyton Royce, ahora conocida como Cassie Lee, permanecieron juntos como equipo. Desde entonces, se han creado un nombre como los Campeones de Parejas de Knockouts de Impact Wrestling.

Jessica McKay en reveladora lencería de San Valentín

Jessica y Cassie también se están haciendo una reputación al participar en numerosas sesiones de fotos sensuales. El dúo siempre ha estado preparado para atender las solicitudes de sus seguidores. Se sabe que Jessica McKay publica fotos y videos que ciertamente llaman la atención y parece que lo hizo una vez más recientemente.

Jessica lucía deslumbrante con un sostén y bragas negros y llevaba una lencería roja transparente encima. La lencería tenía pequeños patrones de corazones por todas partes. Ella también usó tonos rojos en forma de corazón y como siempre, su maquillaje y cabello lucieron impecables.

Nada más que AMOR hoy…
Feliz día de los enamorados ❤️

Dirígete a http://jessiemckayworld.com para ver más fotos desagradablemente llenas de corazones 😜

Cassie Lee y Jessica McKay también reconocieron recientemente cómo Britney Spears las influenció. Debido al contacto cercano con alguien que dio positivo por COVID-19, también se perdieron el evento Hard to Kill de Impact Wrestling. Tendremos que esperar y ver qué les depara el futuro a ambos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios