Jey Uso revela cuando regresa su hermano Jimmy a la WWE

Jey Uso revela cuando regresa su hermano Jimmy a la WWE

La superestrella de la WWE Jey Uso habló recientemente con ProSieben MAXX y se abrió sobre varios temas relacionados con su carrera. Jey también reveló cuándo Jimmy Uso regresaría a WWE TV y se abrió sobre posibles adiciones a la facción de Roman Reigns.

Jey Uso dijo sobre el regreso de Jimmy Uso:

Definitivamente pronto hombre, enero-febrero, debo decir.

Sobre posibles nuevas incorporaciones a la facción de Reigns en SmackDown, Jey dijo:

Están alineados detrás de nosotros hermano. Tenemos primos, tenemos … están alineados detrás de nosotros. Están listos y serán diez veces más poderosos que nosotros.
Mira el video completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ProSieben MAXX (@prosiebenmaxx)

Jey Uso se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de SmackDown

La transición de Jey Uso de un luchador en parejas a una estrella legítima de solteros en los últimos meses ha sido lo más destacado de su carrera. Uso se mostró prometedor en sus dos luchas por el título Universal contra Roman Reigns y también ha vencido a jugadores como Daniel Bryan y Kevin Owens desde que se alineó con The Tribal Chief.

Roman Reigns es actualmente el mayor tacón de toda la WWE y es el Campeón Universal reinante en SmackDown. Jey Uso ahora está alineado con Roman Reigns en la marca Blue, y este establo se volverá aún más fuerte cuando Jimmy vuelva a WWE TV en un futuro cercano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios