Jey Uso revela la diferencia de opinión que él y Vince McMahon tenían

Jey Uso revela la diferencia de opinión que él y Vince McMahon tenían

WWE. En unas horas, desafiará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Clash Of Champions. En las semanas siguientes en la WWE de Vince McMahon, los fanáticos vieron algo que nunca vieron venir. Un cambio a Heel de Roman Reigns y una lucha de Jey Uso vs Reigns por el Campeonato Universal.

Jey Uso habla de que Vince McMahon no quiere que los Usos se pongan rudos

Jey Uso fue entrevistado por talkSPORT recientemente. Durante la entrevista, el contendiente número uno habló sobre una posible facción heel con Roman Reigns y su conversación con Reigns después de ponerse del lado de Paul Heyman. Además, Jey Uso habló sobre convencer a Vince McMahon de dejar que los Usos se volvieran los heels. Jey Uso dijo que tomó mucho tiempo convencer a Vince McMahon y que tenían ideas opuestas.
“Así que finalmente fuimos al gran hombre [Vince McMahon] y le dijimos ¿podemos hacer esto? Y al principio estuvo en contra. Nos tomó un par de intentos convencerlo y luego fue como, diablos, sí. “¿Quieres salir con los conjuntos? Esto es lo que quieres hacer, ¿verdad? ‘. Dijimos’ sí, es el momento ‘. Luego es como’ Ok, las pelotas estan en tu cancha ‘. Entonces, o lo vamos a golpear en la cabeza, uce, o estamos en la parte de atrás. ¡Nos vamos a ahogar si esto no funciona! Y luego querían que mantuviéramos la pintura facial con el cambio a heels. Y no queríamos eso. No había manera. La segunda semana, tuvimos un micrófono en vivo entre la multitud contra American Alpha. Acababan de tener una victoria y nos abrimos paso entre la multitud y los atacamos. Les apagamos las llamas, uce [risas]. Luego, cuando volvimos a gorila, dijeron ‘¡yo!’. Recuerdo que John Cena estaba allí y dijo: ‘Oye, no sabía que ustedes pudieran hacer eso. ¡Háganlo de nuevo! “¡Sí, eso es fácil! .”
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios