Jim Ross estará un largo tiempo fuera de AEW

Jim Ross estará un largo tiempo fuera de AEW

Al parecer el ahora comentarista de AEW Jim Ross tendrá que estar un largo periodo de tiempo fuera de acción, debido a varios problemas de salud.

Jim Ross es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que se hizo un nombre como comentarista en la WWE, ofreciendo algunos de los momentos más icónicos en la historia de la lucha libre profesional. Jim Ross también tiene un largo historial de problemas de salud, incluida su parálisis de Bell. Parece que Ross podría perderse la televisión AEW por un tiempo.

Muchas personas incluso han pedido la muerte de Jim Ross, lo que simplemente no es necesario. El miembro del Salón de la Fama de la WWE reveló previamente que iba a hacerse una prueba de cáncer de piel. Jim Ross luego confirmó que, de hecho, tenía cáncer de piel.

También se dijo que Ross podría tener que retirarse de la mesa de comentarios debido a un cáncer de piel. A pesar de eso, Ross logró trabajar en el episodio de esta semana de AEW Dynamite. Aún así se despidió con una frase que no garantizaba que los fanáticos lo escucharan la próxima semana.

Jim Ross tendrá que estar un tiempo fuera de AEW

Dave Meltzer habló sobre esto en Wrestling Observer Radio, donde entró en la situación de Jim Ross. Dado que el locutor del Salón de la Fama de la WWE está recibiendo tanta radioterapia para su cáncer, podría no ser factible para él llegar a las grabaciones de televisión de AEW por un tiempo.

“Si nada más, la forma en que dijo eso fue una cosa de decir que puede que no lo sea, y creo que no lo sabe. Tiene 22 días de radiación a partir del lunes, por lo que puede que no sea así, ya sabes, si está haciendo 22 días seguidos, no sé si podrá ir, incluso si está a la altura. Podría estar fuera por algunas semanas. Ojalá todo salga bien “.

Meltzer también hizo hincapié en decir que Jim Ross quiere trabajar, obviamente. Dicho esto, si es físicamente posible para él estar en Dynamite, ocupará su asiento.

Esperamos sinceramente que Jim Ross esté bien mientras continúa recibiendo tratamiento para su cáncer de piel. Tendremos que esperar y ver cuándo podrá regresar Jim Ross, ya que está decidido a vencer al cáncer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios