Jim Ross lamenta su actitud desafiante cuando besó el trasero a Vince McMahon

Jim Ross lamenta haberle besado el trasero a Vince McMahon

En un episodio reciente de “Grilling JR” en AdFreeShows.com, Jim Ross hizo un Watchalong para el episodio del 26/11/01 de Monday Night Raw. Ese fue el programa que incluyó el primer segmento de “Kiss My A **”.

Jim Ross sobre besarle el trasero a Vince McMahon

Ross dijo que su actitud del ángulo del club Kiss my A ** en el que estuvo involucrado ha cambiado desde cuando sucedió en comparación con hoy:

“Para ser honesto contigo, debería haber tenido una mejor actitud al abordar esto. Ahora, en mis últimos años, ciertamente lo haría, pero ya sabes, eres más joven. Eso fue hace 20 años. Tenía 49 años, así que fui un poco más desafiante, un poco más contencioso, pero no debería haberlo sido. Eso lo vendió para el placer de Vince. Debería haberlo hecho sin ninguna cara de boo boo, pero no lo hice, y es mi culpa. Asumiré toda la responsabilidad por eso “.

Ross continuó diciendo:

“Ojalá lo hubiera tomado más como un profesional experimentado y no como un llorón. No era solo yo, no lo entendía. Aprendí a entenderlo. Vince solo estaba tratando de hacerse odiar a sí mismo para poder reavivar un grupo para que todos los que Vince toque, ya sea Regal, The Dudley o quien sea, signifiquen más porque el Sr.McMahon los ha bendecido y él tiene todo. este calor “.

En este episodio, Ross también habló sobre el regreso de Jerry Lawler a la compañía, la promoción XWF de Jimmy Hart, el “despido” de Paul Heyman, Ric Flair, el torneo por el título indiscutible y más. El espectáculo ya está disponible en AdFreeShows.com.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios