John Cena cambia drásticamente su look

John Cena cambia drásticamente su look

John Cena regresará para WWE WrestleMania 37, pero su cabello podría verse muy diferente cuando vuelva a aparecer.

John Cena cambia drásticamente su look

El campeón mundial 16x apareció recientemente en un nuevo comercial de Experian. Durante el nuevo comercial de esa compañía de informes crediticios, Cena lucía un aspecto muy diferente.

El lado del cabello de Cena se afeita en este nuevo comercial. La parte superior todavía tiene aproximadamente la misma longitud a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años. Se desconoce cuándo se filmó este comercial, pero ciertamente es un nuevo look para John Cena.

Ringside News informó en exclusiva que John Cena trabajará en WrestleMania este año. La pregunta más importante es cuántas fechas podrá trabajar en el camino a WrestleMania. Ahora los fanáticos tendrán que preguntarse qué tipo de look lucirá cuando esas apariciones comiencen una vez más.

Si no te gusta el nuevo corte de pelo de Cena, siempre puede usar uno de sus sombreros para que no puedas verlo. Puede ver el nuevo comercial a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios