John Cena confirma que aún no se retira de la WWE

John Cena confirma que aún no se retira de la WWE

John Cena no cuelga las botas aun en WWE Cena apareció en The Tonight Show como el primer invitado de Jimmy Fallon en la vida real en mucho tiempo. Esto rompió una larga racha de entrevistas de Zoom. Mientras hablaba con Fallon, Cena le dejó muy claro que no está luchando tanto, pero no ha terminado.

“Tengo una audiencia muy joven en WWE, muchos niños y familias. Y como mi carrera en el ring con WWE no es tan activa, aunque no ha terminado, quería continuar enviando mensajes a esos espectadores más jóvenes “.
John Cena regresó para luchar contra Bray Wyatt en el combate Firefly Fun House en WrestleMania este año. Fue un partido cinematográfico sin ningún bache real. Al parecer, todavía no ha terminado en el ring, pero podría ser difícil para John Cena trabajar en un regreso dentro del ring a su apretada agenda en este momento. Manténganse al tanto. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios