John Cena estaría escogiendo su oponente para WrestleMania

0
413

John Cena se encuentra actualmente ocupado en Canadá filmando una nueva película llamada «Playing With Fire». Está programado para concluir el rodaje el lunes antes de WrestleMania, por lo que se espera que el 16 veces campeón este en evento más grande el año. Aún no se ha anunciado oficialmente ningún oponente para Cena y parece que WWE ha cambiado sus planes para su oponente en Mania en un par de ocasiones ya.

Kurt Angle anunció esta semana en RAW que se retirará después de WrestleMania. Ya que Angle solo tiene una lucha  más programado para competir antes de colgar sus botas, habrá mucha gente compitiendo por ser ese oponente.

John Cena y Kurt Angle comparten una historia juntos. Cena emergió en el Universo WWE con el personaje de Rutthles Agression después de caminar hacia Angle y darle un puñetazo en la cara. Esa lucha resultó en una victoria para Angle, pero Cena podría querer otra oportunidad más de quince años después.

Cena hizo que muchos fanáticos perdieran la cabeza cuando publicó una foto de un joven Kurt Angle en Instagram. Esto podría verse como un desafío, pero él también podría estar jugando en Instagram.

Se sabe que Cena publica fotos en Instagram sin ninguna explicación. El hecho de que Kurt Angle tenga este gran partido por venir y que haya llamado a John Cena primero cuando se le preguntó quién podría ser su oponente hace que esta situación sea aún más interesante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el