John Cena rompe el personaje y envía un desgarrador mensaje a Randy Orton

John Cena olvida las enormes rivalidades y envía un impactante mensaje a Randy Orton en cara a su participación en WWE Survivor Series 2021.

John Cena envía mensaje a Randy Orton para WWE Survivor Series 2021

Randy Orton y John Cena fueron importantes rivales en la WWE, llegando a competir por todo el mundo en una larga variedad de combates y modalidades especiales.

Los años en el deporte espectáculo crearon en ellos una extraña relación de amor y odio (más odio que amor) que los perseguirá a lo largo de sus vidas y hace algunas horas John Cena dio prueba de ello.

Después de viralizarse la historia de Randy Orton y los récords que estará rompiendo durante Survivor Series y RAW, John Cena rompió el personaje para dedicarle varias palabras de amor, respeto y cariño a su gran rival.

“El logro que tendrá esta noche Randy Orton en Survivor Series es al menos mítico. Espero que las superestrellas de WWE y el Universo de WWE entiendan lo increíble que es. Un hito que nunca alcancé y que siempre admiré. Estoy muy orgulloso de ti Randy. Gracias por la inspiración #Respeto”.

Randy Orton romperá esta noche el récord de luchador con más combates en PPV de la historia de WWE y mañana en RAW en caso de que luche, será también el luchador con más combates en el programa semanal de la historia..

Con estos logros Randy Orton es sin lugar a dudas una Leyenda Viviente de la Lucha Libre, cuando 16 años atrás era presentado como el novato del momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios