John Cena se despide de los fans de WWE en emotivo mensaje después de SummerSlam

John Cena se despide de los fans de WWE en emotivo mensaje después de SummerSlam

John Cena regresó al pago por evento de WWE Money In The Bank en julio y puso su mirada en el Campeonato Universal de Roman Reigns. Cena no pudo vencer a Reigns por el título en WWE SummerSlam, pero sí presentó una camiseta interesante. Ahora parece que el tiempo de John Cena en la WWE se acabó.

John Cena ha inspirado a toda una generación de superestrellas de la WWE, incluyendo a la campeona femenina de RAW Charlotte Flair. Muchos fanáticos estaban felices de ver a Cena de regreso para otra temporada en la compañía.

John Cena se despide en sus redes sociales

El punto culminante de su enemistad con Roman Reigns fue sin duda la intensa batalla promocional hace un par de semanas en Friday Night Smackdown, que Vince McMahon realmente amaba.

John Cena se dirigió a Twitter y agradeció al Universo WWE por permitirle la oportunidad de regresar y actuar para los fanáticos. Terminó diciendo que los volverá a ver pronto.

No hay palabras para describir lo agradecido que estoy de que el @WWEUniverse me haya brindado la oportunidad de regresar y luchar. Gracias personal, superestrellas y sobre todo FANS por brindarme un verano inolvidable en “casa” con mi “familia”. El viaje me aleja ahora, pero nos veremos pronto.

John Cena está programado para aparecer en el episodio del 10 de septiembre de Friday Night Smackdown en el Madison Square Garden, pero ya no se quedará después de eso debido a sus obligaciones con Hollywood.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios