John Cena se emborracho con importante directivo de WWE

John Cena se emborracho con importante directivo de WWE

En una reciente entrevista Bruce Prichard reveló el día que se emborrachó con John Cena y por ello perdió un vuelo de la WWE por única ocasión.

John Cena y Bruce Prichard se emborracharon

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía a la cima durante la era PG. Desde 2017, John Cena se convirtió en luchador a tiempo parcial en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood. Parece que Cena y Bruce Prichard una vez se emborracharon mucho y perdieron su vuelo.

John Cena comenzó su carrera como actor con la película “The Marine” en el año 2006, que había sido producida por WWE Studios. Todas los filmes de John Cena durante los primeros años de su carrera como actor fueron criticadas duramente y tampoco tuvieron un buen desempeño comercial.

Mientras hablaba en su podcast Something to Wrestle, Bruce Prichard habló sobre su tiempo trabajando con John Cena durante el estreno de The Marine. Prichard luego recordó la única vez que perdió un vuelo durante su tiempo en la compañía. Fue entonces cuando se emborrachó mucho con John Cena y terminó despertándose a las 3:45 del día siguiente.

“Estábamos celebrando y, por supuesto, volvimos al bar en el Mariott en San Diego y Cena mantuvo el bar abierto para nosotros, así que nos quedamos celebrando, pasándolo bien y ellos estaban sirviendo tragos” Dijo Prichard. “ ya me conoces, no bebo shots. John dice, “Bruce, es mi primera película, podría ser mi última película, haz una shot conmigo”, así que aplique la de Ric Flair y lancé mi bebida y él me descubrio. cena dijo ‘Nunca me habían insultado tanto …’ y era un Dirty Sanchez, que es tequila y alguna otra porquería. El tequila no me sienta bien, hay algo en él, hombre, que puede hacerte emborrachar metafísicamente como loco, y lo hice con él. Luego nos sentamos juntos y nos aseguramos de que el otro bebiera todo lo que tenía “.

“Me desperté metido en la cama. Cuando digo metido, era con la ropa, me metieron en la cama con mi traje, los zapatos todavía puestos, la corbata todavía puesta, mi traje y las mantas metidas en la cama. De modo que cuando empecé a recuperarme y a levantarme, fue como si todo estuviera amarrado. No amarrado, sino metido en la cama y las sábanas. Aparentemente, Cena me había llevado de regreso a la habitación, me había metido en la cama, me había arropado, tomó mi maletín y puso lo que él pensó que era mi teléfono en mi maletín, y supongo que fue y metió a todos los demás que necesitaban ayuda. Cuando me desperté, eran las 3:45 de la tarde del día siguiente. Es la única vez que perdí un vuelo, especialmente al ir a casa al despertarme tarde o hacer algo estúpido como eso. Así que durante toda mi carrera, nunca había perdido un vuelo y esa fue la única vez que perdí el vuelo por no poder llegar al vuelo. Sé que tuve varias alarmas pero no escuche ninguna “.

Después de 2015, John Cena protagonizó películas mucho mejores como Trainwreck, Sisters, Blockers y Bumblebee. John Cena también ha protagonizado la popular franquicia de películas Fast & Furious y también The Suicide Squad este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios