John Cena siempre está a una llamada de regresar a WWE

John Cena siempre está a una llamada de regresar a WWE

John Cena terminó su último paso por la WWE y no dio muchas pistas sobre cuándo volverá. Si bien su agenda esta llena, Cena siempre tendrá algo de tiempo para WWE. Debe hacer ese tiempo, porque Cena sigue bajo contrato.

John Cena y su futuro regreso a la WWE

Ayer salió un informe que decía que John Cena está siendo discutido para un regreso en junio. Si bien eso podría suceder, WWE aún no ha comenzado a arrojar ningún tipo de pista que esté en proceso.

Ringside News preguntó sobre el posible regreso de John Cena este verano. Nos dijeron que “Cena siempre está disponible”. Teniendo eso en cuenta, decir que Cena ha sido “discutido para un regreso en junio” es engañoso.

Nos dijeron que “Cena siempre está de guardia”, y eso provocó una pregunta de seguimiento inmediata para obtener más aclaraciones. La situación actual es que “Cena está disponible para WWE, bajo contrato con WWE por varios años más”. Eso significa que la compañía de Vince McMahon puede reservarlo, pero también significa que pueden llamarlo en caso de apuro.

Nos dieron un ejemplo extremo de una situación en la que WWE podría necesitar llamar a Cena en el último minuto, y estarían completamente dentro del alcance de su contrato para hacerlo.

Si Brock o Roman se lastimaron o contrajeron COVID la semana de Mania, podrían incluir a Cena en el evento principal en muy poco tiempo. Cena siempre está disponible en caso de emergencia para WWE.

Si bien es posible que WWE pueda llamar a Cena por este tipo de razón, no es probable porque la compañía generalmente tiene muchas opciones en caso de apuro. John Cena siempre tendrá un gran nombre que pueda atraer fanáticos a los eventos de la WWE. También está increíblemente ocupado. El 16x Campeón Mundial eventualmente regresará a la WWE, y resulta que no necesita mucha notificación para que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios