John Morrison regresa a AAA y retará por el Megacampeonato

John Morrison regresa a AAA y retará por el Megacampeonato

John Morrison fue un punto culminante de la televisión de la WWE desde que regresó a la compañía en 2019. Morrison admitió anteriormente que su regreso a la WWE no fue como se esperaba. Parece que tiene una gran oportunidad de título en el futuro.

John Morrison regresa a la AAA

John Morrison ha tenido actuaciones increíbles en la empresa hasta ahora y eso incluye sus acrobacias en los partidos de Royal Rumble cada año. A pesar de eso, fue liberado por WWE el mes pasado.

Recientemente se anunció que John Morrison, quien ahora es conocido nuevamente como Johnny Mundo, desafiará a Hijo del Vikingo en Rey de Reyes el 19 de febrero.

@TheRealMorrison está de regreso y tiene un reto directo para el NUEVO Megacampeón de AAA, Hijo del Vikingo @vikingo_aaa 19 de febrero 2022

#ReyDeReyesdesde VERACRUZ en la gira # 30AniversarioAAA

Tendremos que esperar y ver quién saldrá ganando en el partido, ya que no hay duda de que a los fanáticos les encantará la pelea entre los dos talentosos atletas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios