John Morrison revela los riesgos que tomó durante su lucha de WrestleMania 36

WWE a principios de este año en enero. Desde su regreso, Morrison se ha unido con su ex compañero de Tag Team, The Miz. Como equipo de etiqueta, The Miz y John Morisson inmediatamente fueron tras los títulos de equipo de etiqueta de SmackDown, ganando los cinturones y defendiéndolos en WrestleMania 36.

John Morrison en WrestleMania 36

Después de vencer a The New Day por los títulos de parejas de WWE SmackDown en Super ShowDown a principios de este año, John Morrison y The Miz defendieron los títulos contra The New Day y The Uso en WrestleMania 36. Pero debido a que The Miz se enfermó antes de WrestleMania 36, John Morrison defendió los títulos de parejas en un Triple Threat Match contra Big E y Jimmy Uso. En una entrevista reciente en The Chris Van Vliet Show, John Morrison habló sobre su regreso a la WWE, su carrera actual y el combate en el que retuvo los títulos de parejas de WWE SmackDown en WrestleMania 36.
“Todavía siento que tengo un chip en mi hombro con algo que demostrar, pero especialmente durante ese partido. Sentí que tenía un chip en mi hombro con cosas que demostrar. Todo salió bien para mí esa vez. No necesariamente me gusta ir a lo seguro, me gusta correr riesgos. Y hay un par de oportunidades que tuve en ese partido que pudieron haber salido mal. La caminata con cuerdas, por ejemplo, es un riesgo realmente grande porque no estoy al 100 por ciento en eso. Yo diría que soy como 50/50. Pero me alegro de haber aprovechado esa oportunidad y me alegro de que haya valido la pena. El golpe en espiral de la esquina hacia Uso en la escalera, hay muchas cosas en ese partido que se sintieron bien porque estaba volando muy cerca del sol, por así decirlo. Lo suficientemente cerca como si me hubiera quemado y me hubiera caído y me hubiera dolido y hubiera sido incómodo y no supiera necesariamente que iba a poder hacer algunas de las cosas que intenté. Y todos funcionaron “. (h / t 411mania.com)
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios