Johnny Gargano confirma su primera aparición trás ser despedido por WWE

Johnny Gargano confirma su primera aparición trás ser despedido por WWE

Johnny Gargano anunció recientemente que estaba listo para tomar el control de su carrera y comenzar a considerar contrataciones independientes. Muchos fanáticos especularon que Johnny se dirigiría directamente a AEW después de un tiempo libre por el nacimiento de su hijo, Quill. Parece que Gargano estará probando las aguas independientes por un tiempo.

Johnny Gargano confirma su aparición

Johnny Gargano hará su primera aparición pública desde su salida de WWE. Confirmó en Twitter hoy que estará en Dallas durante el fin de semana de WrestleMania para el evento Wrestlecon de este año. Gargano declaró anteriormente que realizará fichajes selectos, pero que aún no está listo para regresar al ring.

Hacer firmas en Axxess fue una de mis partes favoritas del fin de semana de Wrestlemania (tanto que siempre pedía sesiones adicionales si alguien no podía hacerlo). Lo creas o no… ¡Nunca he hecho un @wrestlecon! Así que se sintió como un buen momento… ¡Emocionado de verlos a todos en Dallas!

Los fanáticos esperaban que Johnny Wrestling apareciera en AEW desde que permitió que expirara su contrato con la WWE sin volver a firmar un nuevo acuerdo. Gargano se tomó un tiempo libre para disfrutar de su creciente familia. La transmisión de Twitch también se convirtió en una forma de mantenerse conectado con los fanáticos.

No es probable que Gargano regrese a AEW por al menos otro mes, si no más, como se indicó anteriormente. Después de terminar sus deberes en WWE NXT en diciembre, se tomó un descanso para estar con su esposa, Candice LeRae, cuando ella se acercaba al final de su embarazo. El mes pasado, dio a luz a su primer hijo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios