Johnny Gargano tiene negocios sin terminar en WWE

Johnny Gargano tiene negocios sin terminar en WWE

Johnny Gargano fue considerado el corazón y el alma de NXT por muchos fanáticos debido a sus memorables peleas con Tommaso Ciampa, Adam Cole y otros. Ha tenido varios apodos como Johnny Wrestling, Johnny TakeOver y más, y todos son por una buena razón. También tiene asuntos pendientes en la WWE.

Johnny Gargano y su paso por WWE

Gargano dejó NXT a principios de este año y desde entonces ha disfrutado de su tiempo lejos de la lucha libre profesional. De hecho, Johnny Gargano se convirtió en una parte importante de la historia de NXT en general.

Mientras hablaba en el podcast Good Karma Wrestling, Johnny Gargano admitió que todavía tiene algunos objetivos que quiere lograr en la WWE, dejando en claro que tiene asuntos pendientes en la WWE.

“Nunca tuve la oportunidad de luchar en WrestleMania. Eso siempre fue algo en mi lista de deseos, y todavía está en mi lista de deseos… Es una respuesta habitual para muchos muchachos de mi tamaño y de mi época, pero el título Intercontinental, especialmente como el título Intercontinental de correa blanca que solía amar. , eso es algo que siempre ha estado en el fondo de mi mente, también, que me encantaría tener algún día”.

Johnny Gargano también dejó la WWE porque no quería que nadie tuviera el control de su tiempo. Queda por ver si regresará a la WWE en algún momento o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios