Johnny Mundo revela el porqué abandono la WWE en 2011

No diría que fue despedido o renuncie. Al final del 2011 me encontraba resignado. Deje que mi contrato terminara. Ellos me ofrecieron varias cosas, pero no me ofrecieron lo que yo quería. Quería hacer una película y no trabajar 250 días al año. Esa es una de las razones por las que me fui, estaba cansado de estar montado en ese tren expreso, o como quiera que lo llamen, por así decirlo. Simplemente tienes algunas oportunidades y cero libertad creativa, no hay control de tu tiempo, y no hay mucho tiempo para proyectos alternos y los amigos. Por otra parte Mundo mencionó que cuando dejó la empresa esperaba tener una año de descanso y deseaba realizar varias películas, aquí el fragmento de la entrevista:

Cuando deje WWE, tenia en mente lo siguiente, “Bueno creo que me tomaré una año de descanso, y en ese año probablemente haré una película de Marvel, y tal vez algunas películas, no lo se” y obviamente eso era totalmente poco realista.
Sin duda ahora a Johnny Mundo no le va mal y destaca como la máxima figura extranjera de la AAA, y aunque no tuvo las películas que deseaba, si logró protagonizar una. Para escuchar el podcast de Colt Cabana da clic aquí. ]]>

Comentarios