Jon Moxley dice que AEW y WWE nunca podrán hacer negocios juntos

Jon Moxley dice que AEW y WWE nunca podrán hacer negocios juntos

AEW abrió la “Puerta Prohibida” e incluso protegió el término con derechos de autor para futuros usos de comercialización. Tony Khan y Kenny Omega podrían estar abiertos a que WWE trabaje con AEW, pero Jon Moxley tiene una idea mucho mejor de cómo opera Vince McMahon.

Jon Moxley dice que AEW y WWE no podrán trabajar juntas nunca

Inside the Ropes habló recientemente con Moxley, donde entró en una posible colaboración entre AEW y WWE. Para decirlo sin rodeos, no está sucediendo. Esto es algo de lo que el Proveedor de Violencia está muy seguro.

Eso nunca sucedería. Ni siquiera vale la pena gastar energía mental en … Ya sabes. Quiero decir, si quieres reservar una fantasía genial. Sabes, tal vez podrías reservarlo como una fantasía, como una revista divertida, cosas. Ya sabes, como en el pasado, en las revistas, solías tener siempre, como, “Lucha de ensueño. Bill Goldberg contra Steve Austin ”, en 1998. Pero eso no va a pasar.

Un súper evento en el Tokyo Dome sería genial, pero Moxley no está conteniendo la respiración.

Sería genial pensar en las cosas geniales que podrían suceder, ya sabes, como una gran cumbre en el Tokyo Dome, AEW, NJPW, WWE o alguna mierda, pero esa mierda no va a suceder. . Entonces, ya sabes, hacen lo suyo. Se quedan ahí.

WWE y AEW seguirán haciendo lo suyo. AEW está abierta a trabajar con otras compañías que han demostrado con sus esfuerzos hasta ahora junto con Impact Wrestling, NJPW y NWA. Mientras tanto, WWE continuará sus esfuerzos de dominio global por su cuenta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios