Jon Moxley en una situación complicada con AEW y NJPW

Jon Moxley en una situación complicada en NJPW y AEW

Jon Moxley no puede ir a Japón a luchar El viernes por la noche, KENTA derrotó a David Finlay y desafió a Moxley a una lucha por el título de Estados Unidos de la IWGP. Durante la mas reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que es una “situación única”. Luego declaró que no hay planes actuales para traer Moxley de regreso a Japón debido al nuevo protocolo de la pandemia.

“A partir de hoy, no puedo decir en este momento, pero a partir de hace 24 horas no hay panes, no hay fecha, nada. Obviamente, mucha gente quiere que suceda. New Japan quiere que suceda – KENTA ya hizo su promo – Moxley quiere enfrentarse a KENTA. El problema es que no puede ir a Japón en este momento porque hay dos semanas de cuarentena y no puede ir. En teoría, no se le permite luchar por New Japan en los Estados Unidos “.
Se dijo que “alguien se comprometerá o alguien no se comprometerá”. AEW no permitirá que Moxley luche por NJPW en los Estados Unidos. En este momento, la situación parece estar en el aire, pero Moxley sigue siendo el campeón de Estados Unidos en NJPW. AEW podría necesitar permitir que Moxley luche por NJPW en los Estados Unidos, o tal vez, podrían permitirle perder el título de IWGP de los Estados Unidos ante KENTA en Dynamite. Esa lucha probablemente atraería un gran número de espectadores, pero no tendría mucho sentido en lo que respecta a las historias de AEW. Otra opción es que si MJF puede vencer a Moxley en All Out, luego se toma un descanso de 2 semanas para regresar a Japón y ocuparse de sus obligaciones por el título. Moxley ya tuvo que renunciar a ese título debido al tifón Hagibis. No quiere perderlo por segunda vez debido a una pandemia. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios