Jon Moxley revela la terrorifica batalla de Renee Young contra el COVID-19

La terrible batalla de Renee Young contra el COVID-19

WWE no permitirá que sus superestrellas revelen resultados positivos en las pruebas, pero sus empleados, como Kayla Braxton, Jamie Nobel, Adam Pearce y Young, sí revelaron que eran casos positivos. Jon Moxley no contrajo COVID-19 durante ese tiempo, pero estaba muy preocupado por su esposa Renee Young, quien dice que lo obtuvo por estar en la WWE.

Renee Young tuvo una dura batalla contra el COVID-19

Mientras hablaba con el Wrestling Observer Radio, Jon Moxley habló sobre la batalla de Renee Young con COVID-19. Dijo que estaba asustado cuando dio positivo. Este es un momento incierto para muchas personas, y Moxley explicó la cronología de los eventos cuando descubrieron que su esposa dio positivo por el virus.
Regresó de Orlando. Al parecer, alguien lo tenía. Todo el mundo tenía que hacerse la prueba. Ella fue negativa. Voló a casa. Luego, cinco o seis días después, comienza a sentirse enferma. No pienso en eso. A la mañana siguiente, dijo que espera no tener COVID. Al día siguiente fui a entrenar por la mañana. Regresé y ella todavía estaba en la cama. Ella dijo que se sentía como una mierda. Pensé que la haríamos la prueba. Las pruebas regresaron en un correo electrónico. Miré el mío y decía negativo. Pensé que el de ella sería el mismo porque hemos estado en contacto súper cercano durante seis días “. “En este punto, ya me había retirado de la televisión del día siguiente porque todo lo que iba a hacer era una promoción y no valía la pena el riesgo. Veo que fue negativo, así que durante 30 segundos pensé que podría tomar el vuelo de las 6 de la mañana y seguir haciendo TV. No 30 segundos después, ella abre la suya y es positivo. No esperaba que tuviéramos resultados diferentes. Fui y dormí en el sofá. No sabía qué hacer, así que volví a hacerme la prueba tan pronto como pude. Estuvo mal por un par de días. Ella estaba tosiendo mucho. Estuve durmiendo en el sofá oyéndola toser toda la noche. No dormí durante dos días porque tenía miedo. No me avergüenza admitir que tenía miedo porque sabemos muy poco sobre esta enfermedad y afecta a todos de manera diferente. Su caso fue promedio en el mejor de los casos. Estuvo enferma un par de días. Se demoró un poco y ahora está bien.
Afortunadamente, Renee Young mejoró. Ahora está fuera de la WWE y no tendrá que hacer un viaje a Orlando a menos que realmente quiera hacerlo. Tendremos que ver qué sucede en la carrera de Renee Young a continuación, pero no le faltarán opciones disponibles para ella. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios