Jon Moxley revela que sigue en contacto con Roman Reigns y Seth Rollins

Jon Moxley revela que sigue en contacto con Roman Reigns y Seth Rollins

Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose estaban en The Shield, y se hicieron hermanos durante esa carrera en la WWE. Ambrose dejó la WWE y es Jon Moxley una vez más. ¿Se mantienen en contacto?

Jon Moxley sigue en contacto con Rollins y Reigns

Reigns reveló recientemente en una entrevista que Jon Moxley lo llamó para pedirle algunos consejos para padres. El Jefe Tribal habla con Seth Rollins mucho más que con Moxley en este momento.

Mientras hablaba en un B / R AMA, Jon Moxley dijo que todavía está hablando con Rollins y Reigns. Cada uno tiene sus propias cosas en su vida personal, y eso coloca a los Sabuesos de la Justicia en sus propias pequeñas burbujas.

“Muy de vez en cuando [hable con Reigns y Rollins]. Seth [y Becky Lynch tuvieron un] hijo, así que es genial. Simplemente entras en este mundo y te pones realmente ocupado, especialmente en un mundo pandémico, todos están en sus propias pequeñas burbujas. Eso es lo bueno de la lucha libre: nunca es un adiós, solo te veo en el camino. Cuando pasas por ciertas cosas con la gente, siempre estás unido “.

WWE le dio a Jon Moxley una despedida especial en forma de anuncio público cuando decidió dejar la empresa. Por lo general, no hacen eso, pero se aseguraron de incluir la esperanza de que regrese. No estamos seguros de si esa es una posibilidad, ya que AEW parece ser un gran hogar para Moxley en este momento. Tampoco se puede decir nunca nunca en el mundo de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios