Jon Moxley se encuentra super feliz en AEW

Jon Moxley se encuentra super feliz en AEW

Ha habido un rumor circulando esta semana en las redes sociales sobre Jon Moxley. El rumor dice que Moxley no está contento en AEW y eso podría significar que podría regresar a la WWE. El rumor es falso.

Jon Moxley esta feliz dentro de AEW

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Forum, Moxley está contento con AEW. Meltzer dijo: “Me dijo la semana pasada que estaba súper feliz”.

En una sesión de preguntas y respuestas de enero de 2021, Moxley no cerró la puerta a un posible regreso a la WWE y señaló que es poco probable que suceda. Moxley dijo:

“Tienes que decir nunca digas nunca, porque no quieres retractarte de lo que dijiste años después porque no sabes lo que sucederá. Solo la creación de AEW fue tan vital para la industria de la lucha libre, y esa es parte de la razón por la que estoy tan orgulloso de ser parte de ella”.

Agregó: “No descartaría volver a hacer negocios con ellos, tuvimos una relación de beneficio mutuo durante mucho tiempo. Si llamaran, escucharía, pero dudo mucho que alguna vez estemos en la misma página. Estaría abierto a una idea. No me gusta el dinero. Tengo un hijo en camino y tengo que ir a la universidad, así que ya sabes. Tomaría una llamada telefónica, pero dudo mucho que algo se materialice”.

Moxley se encuentra actualmente en el establo de Blackpool Combat Club con Bryan Danielson, Wheeler Yuta y el gerente William Regal. Luchó el miércoles pasado en Dynamite en una etiqueta de 6 hombres y la semana pasada en un excelente combate con Wheeler Yuta. En este punto, no parece que tenga planes de dejar AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios