Jordynne Grace está obsesionada con su foto en lencería negra

Jordynne Grace está obsesionada con su foto en lencería negra

Jordynne Grace es sin duda uno de los pilares de la división de nocauts de Impact Wrestling. A los 25 años, Grace todavía tiene mucho tiempo para hacer muchas cosas en el negocio de la lucha libre profesional. Grace también está obsesionada con su última foto.

Jordynne Grace en lencería negra

Jordynne Grace trabaja muy duro en el gimnasio y se toma muy en serio su entrenamiento. A principios del año pasado, Impact Wrestling Knockout compitió en una competencia de levantamiento de pesas y también rompió tres récords de levantamiento de pesas.

Jordynne Grace ama foto en lencería negra

Grace fue a Instagram y subió una foto de sí misma vistiendo lencería negra y, como era de esperar, los fanáticos quedaron impresionados. Grace también admitió que está obsesionada con la foto.

Obtenga un 50 % de descuento en casi cualquier artículo para adultos y envío GRATIS en EE. UU./CAN usando el código JORDYNNE en AdamAndEve.com. 18+ solamente.

un poco obsesionado con esta foto

Jordynne Grace también firmó un contrato de varios años con Impact Wrestling a principios de este año. Queda por ver qué sigue en la tienda para el luchador profesional de gran talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordynne Grace (@jordynnegrace)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios