Jordynne Grace promete fotos de su trasero de por vida en diminuto bikini

Jordynne Grace promete fotos de su trasero de por vida en diminuto bikini

Jordynne Grace es considerada una de las mejores luchadoras profesionales del mundo en este momento y no es difícil ver por qué. Jordynne Grace todavía tiene mucho que lograr en el negocio de la lucha libre profesional y también está trabajando duro para lograr sus sueños. Ella les dio a los fanáticos un regalo recientemente una vez más.

Jordynne Grace y sus reveladoras fotos

Solo unas pocas luchadoras profesionales trabajan tan duro en el gimnasio como lo hace Jordynne Grace. Los resultados de su arduo trabajo están ahí para que todo el mundo los vea también. Su volumen y belleza también están siempre a la vista mientras continúa perfeccionando su oficio a diario.

Grace incluso se alejó de una competencia reciente de levantamiento de pesas con una victoria absoluta, por lo que también tiene derecho a fanfarronear. Grace tomó su Instagram y dijo que hay tres garantías en la vida mientras usa un bikini diminuto.

Tres garantías en la vida: muerte, impuestos y fotos de traseros en Instagram.

Mickie James también tiene el ojo puesto en Jordynne Grace como futura retadora por su Impact Knockouts Championship. Tendremos que esperar y ver si Grace desafiará a James en el futuro o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordynne Grace (@jordynnegrace)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios