Kalisto da su honesta opinión sobre enfrentar a Rey Mysterio en WWE

Busted Open Radio, Kalisto habló sobre la posibilidad de enfrentarse a luchadores legendarios en la WWE para convertirse en el mejor de todos los tiempos. Kalisto habló sobre enfrentarse a Rey Mysterio, quien es visto como el luchador más conocido de la era moderna de la lucha libre.

Kalisto sobre enfrentarse a Rey Mysterio en WWE

Durante su entrevista con Busted Open Radio, Kalisto dijo que quería ser el mejor luchador de todos los tiempos en la WWE.
“Para mí, mi objetivo es dejar un legado para ser el mejor luchador de todos los tiempos en la WWE. Ese es mi objetivo”.
Kalisto reconoció que para llegar allí, tendría que enfrentarse a una leyenda de la WWE en forma de Rey Mysterio. https://www.instagram.com/p/CEPRqw6jVuL/
“Es un largo camino por delante, pero estoy dispuesto a hacerlo. Estoy dispuesto a sacrificarme y estoy dispuesto a tomarlo. Eso es incluso en la vida. También he estado leyendo mucho, así que mi forma de pensar es diferente”. , mi cuerpo es diferente, mi actitud es diferente, mis metas son diferentes. Como dije, por eso digo que estoy despierto. Estoy despierto porque tengo hambre. Tengo hambre otra vez. No tenía hambre. antes. Ahora tengo hambre y mi objetivo es ser el mejor luchador de todos los tiempos y vencer ese legado y enfrentarme a Rey Mysterio algún día. Eso será genial. Nunca he estado en el ring con él, nunca he estado en el ring “.
Kalisto agregó que él y Rey Mysterio se habían cruzado en la WWE, pero nunca se habían enfrentado.
“Entonces, para mí, esa es una buena sensación de alguna manera, porque seguimos cruzando caminos. Pero un día, nos encontraremos. Nos encontraremos en ese ring, lo mejor y lo mejor. Entonces, ese es mi objetivo también y, nuevamente, dejar mi legado como el mejor luchador de todos los tiempos “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios