Kalisto obtiene odio en el backstage de AEW por su tweet sobre Brodie Lee

Kalisto obtiene odio en el backstage de AEW por su tweet sobre Brodie Lee

Samuray Del Sol antes conocido como Kalisto en la WWE, tuiteó algo sobre Brodie Lee, pero lo llamó John. No es así como Brodie deletreó el nombre de su gobierno, y mucha gente le hizo saber cómo Jon Huber deletreó su nombre, incluidos Chris Jericho y Amanda Huber. Aparentemente, el ex Kalisto se enfadó por eso.

Kalisto y su polémica por lo que dijo sobre Brodie Lee

Más tarde se disculpó por el tuit y algunos señalaron un doble rasero por el hecho de que lo arrastraran tanto. Nueva información sobre la situación arroja algo de luz sobre por qué fue tan criticado por esta declaración.

Según Bryan Alvarez del Wrestling Observer, Jericho tenía algo que decir sobre el tuit de Kalisto porque no era amigo de Brodie Lee en su día. Existe la sensación de que Samuray Del Sol no necesitaba nombrar a Brodie en absoluto.

También hay rumores de que otros detrás del escenario en AEW se sintieron un poco molestos por su tweet. Tendremos que ver si Samuray Del Sol recibe otra invitación de la compañía de Tony Khan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios