Kane cree que Seth Rollins está al nivel de Shawn Michaels

Kane cree que Seth Rollins está al nivel de Shawn Michaels

Seth Rollins ha logrado mucho durante su tiempo en la WWE, ya que es un campeón mundial en varias ocasiones y también ha sido parte de peleas sólidas. Rollins se ha convertido en una de las personas más confiables en toda la WWE ahora. Kane también tiene una alta opinión de Seth Rollins.

Seth Rollins al nivel de Shawn Michaels según Kane

Por otro lado, Shawn Michaels es sin duda uno de los mejores artistas en el ring que jamás haya aparecido en un ring de la WWE. Fue promocionado como el Sr. WrestleMania y realmente estuvo a la altura del apodo. También apareció durante el regreso de NXT a las giras en vivo.

Mientras hablaba en “The Bam Show”, Kane declaró que cree que Seth Rollins está al nivel de Shawn Michaels en lo que respecta a ser un competidor en el ring.

“Soy un gran fan de Seth Rollins. Para mí, está al nivel de Shawn. Es así de bueno en el ring. He estado allí con muchos artistas muy, muy buenos”.

El Visionario seguirá siendo un punto culminante en la televisión de la WWE sin importar lo que haga al final. También está listo para competir en el combate de escalera de Money In The Bank. Habrá que ver si acaba ganando la lucha o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios