Kane habla de su posible retiro de la WWE

0
402

Kane no ha luchado desde que su ciudad de Knoxville, TN, le permitió participar en un evento en Arabia Saudita donde hizo equipo con The Undertaker contra D-Generation X. The Undertaker pensó que ese era su última lucha en ese momento, pero Kane aparentemente no lo hizo. No pienses eso en absoluto para sí mismo.

En un video reciente de WWE, destacaron a Kane y su nuevo trabajo como Alcalde del Condado de Knox, TN. Habló de que nunca pensó que viajaría por el mundo con su nuevo trabajo, después de 25 años con WWE se da cuenta de que «todas las cosas buenas deben llegar a su fin en algún momento».

Decidió postularse para el alcalde de Knox County TN hace aproximadamente dos años y se está divirtiendo mucho con ese trabajo. Le gusta sentir que tiene una influencia sobre hacia dónde se dirige su comunidad.

Las cosas funcionan de manera muy diferente del sector público al privado. En el sector privado, puedes controlar las cosas cuando quieres cambiarlas, pero como Alcalde, debe actuar con transparencia y tomar en consideración otras obligaciones públicas.

Cuando se trata de regresar al ring, Kane tuvo un dicho muy famoso para decir:

«Hay un dicho en la WWE que nunca digas nunca. Una vez más, me encanta luchar. Ese último encuentro como Brothers Of Destruction contra D-Generation X, dos equipos legendarios. Dos equipos míticos. No resultó la forma en que The Undertaker y yo queríamos que resultara. Así que nunca digas nunca, tal vez vuelva a salir en algún momento «.

WWE donó una gran cantidad de dinero al condado de Knox, TN, para permitirles usar a su alcalde para el evento WWE Crown Jewel. Kane no va a colgar la máscara, aunque en caso de que surja otra oportunidad donde pueda ensuciarse las manos en el ring.

Comentarios