Kane quiere otra lucha con The Undertaker

Kane quiere luchar de nuevo con Undertaker

The Undertaker y su hermano Kane tuvieron una de las rivalidades más encarnizadas de la WWE. Luego se convirtieron en The Brothers Of Destruction y tuvieron una carrera impresionante como equipo.

Actualmente ambos están fuera de acción de tiempo completo, Kane se encuentra como el Alcalde del condado de Knox, y Taker disfruta de su semi retiro de la empresa, participando en luchas donde el pago es impresionante.

Kane quiere enfrentar de nuevo a The Undertaker

Durante After The Bell, le preguntaron a Kane sobre su famoso equipo con The Undertaker. Estaría totalmente dispuesto a formar equipo con su famoso hermano una vez más.

“Me encantaría unA ÚLTIMA LUCHA con Undertaker, los Hermanos de la Destrucción contra alguien. Eso sería genial. En WWE, nunca dices nunca. Cuando se trata de mí, así es como trato mi carrera en el futuro “.

Cabe señalar que Kane no quiere enfrentarse a su legendario hermano. Solo busca formar equipo con The Dead Man una vez más. Kane ha luchado contra The Undertaker lo suficiente y se da cuenta de que Taker es un mejor aliado que un enemigo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios