Kane revela lo que los fans no saben sobre The Undertaker

Kane revela lo que los fans no saben sobre The Undertaker

The Undertaker finalmente colgará sus botas en Survivor Series a finales de este mes, poniendo fin a su carrera de 30 años con la WWE. The Phenom obtendrá una despedida final en WWE en el PPV donde debutó hace 30 años.

The Undertaker ha tenido algunas peleas memorables en sus tres décadas con la compañía, y algunas de las mejores han tenido lugar contra Kane. Los Hermanos de la Destrucción son buenos amigos lejos del ring y The Undertaker ha jugado un papel importante en el desarrollo del personaje de Kane.

Kane sobre cómo The Undertaker se mantiene lejos del ring

Kane, mientras hablaba en una entrevista con TV Insider, habló sobre The Undertaker y el hombre que interpretaba al personaje, Mark Calaway. Dijo que Calaway es divertido fuera del ring y que es una persona cálida.

“Creo que lo que más me sorprendió fue que Undertaker es divertido. Tiene un gran sentido del humor. Es un tipo realmente bueno. Es una especie de hombre tranquilo, pero es un tipo divertido que hace cualquier cosa para ti. Cuando piensas en The Undertaker y en esta presencia intimidante que vimos durante tantos años en la televisión, ese no es Mark Calaway. Mark Calaway es una persona cálida. Es difícil imaginar que cuando ves al personaje de The Undertaker la persona detrás es simplemente un buen hombre que hará cualquier cosa por ti. Él ha hecho mucho por mí. Es literalmente el tipo con el que querrías jugar al golf, tomar una cerveza o invitar a una barbacoa. Eso no no encaja necesariamente en la personalidad de The Undertaker, pero es quien es al final del día “.

El personaje de Kane en la WWE comenzó con una pelea con The Undertaker y la carrera del primero se entrelazó con The Phenom durante las próximas dos décadas y más. Podríamos ver a The Big Red Machine ser parte de las celebraciones en Survivor Series a finales de este mes, para darle a The Deadman una despedida apropiada de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios