Karl Anderson comparte foto de su esposa como vino al mundo en Instagram

0
16054
Karl Anderson comparte foto de su esposa como vino al mundo

Sin duda Karl Anderson se encuentra en un resurgimiento de su carrera luego de la formación del Club Origina The O.C. ganando el torneo donde se proclamaron como el mejor equipo en el mundo en Arabia Saudita.

De igual manera se encuentra en muchos segmentos en pantalla, y recientemente se verán involucrados aunque no de manera directa, en la rivalidad que tendrá Undertaker y AJ Styles en ruta hacia WrestleMania 36.

Karl Anderson comparte con orgullo a su esposa

Ahora una vez repasando sus logros más recientes, curiosamente hace unos días Anderson compartió una interesante foto en su red social Instagram. El ex campeón de parejas de la WWE, le tomó una foto dormida a su esposa, la cual se encontraba como vino al mundo con el siguiente mensaje:

Pensé que íbamos a la playa, pero #BabyMama se desmayó con papá 😂
#BrotheredTooHardThisMorning 😂❤️
#HotAsianWife

Curiosamente podemos ver en sus publicaciones lo feliz que es Anderson con todos sus hijos y familia, pero parece que no teme el compartir la belleza de su esposa con la gente y fans.

De momento parece que el miembro de The O.C. irá a la alza de ahora en adelante, pues no parece que la facción de AJ se separe pronto, y sin duda tendrán su momento en WrestleMania, acompañando al Fenomenal en la lucha en contra de la leyenda de Ultratumba

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios