Karrion Kross hace su debut en WWE RAW y pierde contra Jeff Hardy

Karrion Kross hace su debut en WWE RAW y pierde contra Jeff Hardy

El campeón de NXT, Karrion Kross, hizo su debut esta semana en WWE Monday Night Raw. Kross obtuvo una versión reducida de su entrada y no estuvo acompañado por Scarlett. Kross estaba teniendo partidos de prueba sin Scarlett en las últimas semanas, por lo que parece que va a hacer otra cosa.

Karrion Kross debuta en WWE RAW

En un giro impactante, Hardy inmovilizó a Kross con una powerbomb y un rollup con los pies sobre las cuerdas. Después del partido, Kross dijo que Hardy cometió el mayor error de su vida porque “todos se caerán y rezarán”.

Nos queda ver que tiene planeado la WWE para el campeón de WWE NXT, pero sin duda este no es un buen inicio en el elenco principal para él. Esperemos no sea algo recurrente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios