Karrion Kross sube video entrenando en el gimnasio para su regreso

Karrion Kross sube video trabajando en el gimnasio para su regreso

La carrera de Karrion Kross como Campeón WWE NXT no duró mucho. Se separó el hombro durante su victoria por el título contra Keith Lee, y luego Kross tuvo que dejar el título una semana después. Parece que está listo para la batalla una vez más.

Karrion Kross entrena en el gimnasio

Kross publicó una actualización muy positiva recientemente y parece estar listo para que el médico lo autorice. Podría reaparecer en cualquier momento, pero estará listo mientras espera.

El ex campeón de NXT publicó un breve video de él mismo trabajando en el gimnasio. Estaba castigando a un saco pesado incluso por existir en la misma habitación que él. Kross no necesitaba mucho pie de foto, así que eligió “TRAUMA” en mayúsculas y un espacio entre cada letra para dar énfasis.

El hecho de que Karrion Kross usara emojis de una bomba y un reloj de arena tampoco nos pasó desapercibido. Da la impresión de que su regreso podría llegar cuando menos lo esperamos, y el tiempo corre.

Los fanáticos de WWE NXT extrañan a Karrion Kross y Scarlett en sus televisores. El dúo solo comenzó en NXT antes de este revés, pero Karrion Kross no permitirá que una lesión y renunciar a un título lo deprima.

TIC Tock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios