Karrion Kross vs Seth Rollins es una lucha inhebitale

Karrión Kross vs Seth Rollins es una lucha inhebitale

Karrion Kross regresó de una grave lesión en el hombro, por lo que tuvo que renunciar al Campeonato NXT. Desde su regreso, Kross ha sido dominante.

Karrion Kross vs Seth Rollins es un hecho

Ahora parece que Kross tiene los ojos puestos en una popular superestrella de la WWE. Un fan se dirigió a Twitter y subió una publicación, sugiriendo que Karrion Kross debería enfrentarse a Seth Rollins, ya que sería una pelea de ensueño.

One dream match asesino vs mesías @WWEKarrionKross vs @WWERollins debe suceder dream match

Karrion Kross vio el tweet del fan y decidió responderle. Subió un GIF con su eslogan característico “tic-tac”. Luego agregó que un combate con Rollins es inevitable.

No se ha visto a Seth Rollins en la televisión de la WWE desde Survivor Series cuando se despidió para dar la bienvenida a su primogénito al mundo junto con su esposa Becky Lynch.

Tendremos que ver cuándo regresará Rollins y si eventualmente se enfrentará a Karrion Kross.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios