Keith Lee es enviado de regreso al Performance Center a entrenar

Keith Lee es enviado de regreso al Performance Center a entrenar

Keith Lee sin duda ha tenido una de las carrera más históricas de WWE NXT, compirtiendose en doble campeón, y teniendo un gran carisma en el público. La carrera del Limitless One, dio un giro de 180 grados, cuando destaco en Survivor Series 2019, dando uno de los mejores performance.

Esto llamó la atención de Vince McMahon y de los altos directivos de la WWE, lo que le dio un nuevo aire a su carrera en la empresa. Lee logró convertirse en campeón de Norteamérica y NXT, al enfrentar a Adam Cole, en lo que para muchos fue de las mejores luchas de 2020.

Ahora está en el elenco principal, y una de sus primeras hazañas fue vencer al veterano Randy Orton. A pesar de ello su carrera no ha visto grandes repuntes, y ahora parece que la empresa ha decidido dar un paso hacia atrás con él.

Keith Lee es regresado a entrenar al Performance Center

Según varios reportes, todo parece indicar que Keith Lee fue regresado al Performance Center para continuar entrenando, por lo que lo veremos con menos frecuencia. Es una lástima considerando la calidad de luchador que es, pero ciertament ela empresa ahora tiene a otros talentos dándolo todo.

Lee sin duda tiene un futuro prometedor, y este solo es una etapa más en la carrera que la espera, así es probable que escuchemos mucho de él en el futuro, a pesar de que aún no dan el siguiente paso en la compañía.

Por lo pronto nos queda esperar y ver pero los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios