Keith Lee posiblemente se perderá Elimination Chamber 2021

Keith Lee posiblemente se perderá Elimination Chamber 2021

Otra lucha de campeonato importante con mucha incertidumbre programado para este domingo en WWE Elimination Chamber 2021m es la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos con Bobby Lashley listo para defender su título contra Keith Lee y Riddle.

Keith Lee no estaría en Elimination Chamber este domingo

Keith Lee estuvo ausente de la WWE durante casi un mes antes de regresar a Monday Night RAW la semana pasada y se enfrentó a Riddle en un combate increíble, entrando él mismo en el combate por el título de Estados Unidos en Elimination Chamber. Sin embargo, esta semana en RAW, Lee estuvo ausente de la mezcla.

Dave Meltzer luego informó en Wrestling Observer Radio que algo está sucediendo con Keith Lee y que podría ser eliminado de la triple amenaza por el título de EE. UU. En Elimination Chamber 2021. No hay actualizaciones sobre si la pelea podría convertirse en una pelea individual entre Lashley y Riddle o si WWE podría anunciar un reemplazo para Keith Lee en el combate.

Además de eso, Dave Meltzer también informó que hay mucha incertidumbre en torno a la cartelera para Elimination Chamber este domingo, además de los tres primeros partidos. Un ejemplo de lo mismo es el partido por el Campeonato de Mujeres RAW, como se discutió en la diapositiva anterior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios