Keith Lee renuncia al campeonato de Norteamérica de WWE NXT

Keith Lee renuncia al campeonato de Norteamérica de NXT

WWE NXT abrió esta semana con un anuncio muy especial. William Regal tuvo un anuncio, pero Keith Lee tuvo algo que decir primero.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE NXT de esta semana.

Keith Lee renuncia al campeonato de Norteamérica de NXT

Keith Lee habló sobre su entrenador Tim Brooks, quien falleció antes de ganar el título de NXT. Luego cambió su historia para decir que podría ser ilimitado, pero no limitará las oportunidades de otras superestrellas.

Lee luego renunció al título norteamericano de NXT. William Regal anunció que habrá una serie de luchas de triple amenaza. Determinarán a los participantes en una lucha de escaleras de triple amenaza en NXT TakeOver. El ganador de esa lucha de escaleras será el nuevo campeón norteamericano de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios